MOLINO DE RODILLOS REFINADOR-TRITURADOR MAZAPAN RT-5
search

MOLINO DE RODILLOS REFINADOR-TRITURADOR MAZAPAN RT-5

DIMENSIONES: 580 X 420 X 1200 MM

PESO: 150 KGS.

MEDIDAS CILINDROS: 110 X 200 MM

POTENCIA: 1 HP A 220/380 V TRIFASICO

Te quedan 35€ para el envío gratis

VIDEO1 RT6INOX MAZAPAN  VIDEO2 RT5 HARINA

Maquinas: Con tres cilindros de piedra basáltica y juego de trituradores de acero con baño de cromoduro graduables. Provistas de tres cuchillas que permiten su utilización como Refinadoras o Moledoras indistintamente. Los cilindros van montados sobre cojinetes de bolas, situados éstos en cámaras de engrase permanente y dispuestas con retenes de seguridad que, además de evitar que el aceite se mezcle con la masa, mantiene una lubricación permanente que hace innecesarios los engrases periódicos. La cuchilla delantera con baño de cromoduro.

Equipadas: Con una artesa para recoger la molienda. En chapa de acero inoxidable.

Motor: Acoplado en el interior de las bases de las máquinas el cual transmite la fuerza al tren de engranajes mediante correas

trapezoidales. Gracias a la suavidad con que trabajan las máquinas, motivado a estar todos sus rozamientos montados sobre cojinetes de bolas, tienen un consumo mínimo de energía eléctrica pues los motores trabajan siempre desahogados.

Modernas: Tanto en sus líneas como en sus mecanismos, representan estas Refinadoras un nuevo adelanto en los sistemas de trabajo, pues une a todo ello la rapidez que les dan una capacidad de producción muy superior a los modelos existentes hasta ahora.

227RT5